Marco Stefanelli
Fotografo de moda y retocador


Obtienes el doble de posibilidad de ganar el sorteo mensUAl!
(al final de la pagina)

Para participar del sorteo, debes cumplir con los siguientes condiciones :
Condiciones Generales:
1.Seguirme en mi perfil de Instagram @marcostefanelli_  y  darle me gusta a la publicación de dicho sorteo,  debajo del mismo nombrar a tres personas y compartir el post en tu historia.
2. Al final de esta pagina añadiendo el proprio correo en el formulario de contacto se obtendrá el doble de posibilidad de ser seleccionado (haciendo esto se da el consentimiento de ser añadido a  una mailing list, podrás quitarte en cualquier momento y no te preocupes, nosotros también odiamos el spam)
3. El sorteo empecerá el día 5 y  finaliza el día 10 del mes.  El ganador o la ganadora del mismo, será nombrado y comunicado el día 7 a través una historia.
4. El ganador o la ganadora, para ser acceder a su premio, tendrá como condición cumplir todos los requisitos especificados en el punto 1.
5. El premio es una sesión de retrato (2h) y el envío de 3 fotos retocadas (valor 100€) 
*no se van a entregar las fotos no retocadas
5*. Estilismo y make up serán concretados con el fotógrafo y facilitados por el/la modelo 
6. El shooting tendrá lugar en exterior en la comarca de Barcelona  
7. La sesión tendrá que tener lugar en el mes del sorteo ganado.
8. Por circunstancias ajenas el shooting se podrá cancelar, suspender o modificar y tendrá lugar en la próxima fecha disponible aun que fuera del mes del sorteo ganado
9. @marcostefanelli podrá realizar las acciones promocionales que considere adecuadas utilizando y difundiendo a tales fines las imágenes del shooting, sin que el ganador tenga derecho a percibir ningún tipo de pago o indemnización.  La sola participación en el Concurso implica el consentimiento expreso en este sentido. Antes o durante el shooting se necesitara la firma de un contracto para el utilizo de las fotos.
10. El sorteo se realizará de forma aleatoria y el ganador o la ganadora va a ser contactado por DM en instagram o por correo.
11. Este sorteo no está respaldado, administrado ni asociado con instagram inc. Al entrar confirmas que tienes 13+ años, y liberas a instagram Inc de responsabilidad y estás de acuerdo con los términos y condiciones de Instagram Inc.


!Mucha suerte a tod@s!​​​​​​​
Submit
Gracias! ahora tienes el doble de posibilidad de ganar el sorteo!