Condiciones para una sesión de retrato


Los precios de la sesión de retrato que aquí se exponen
aplican solamente para una (1) persona.

-Los precios aplican para la comarca de Barcelona, fuera del área metropolitana se adicionará 10€ por cada 30 minutos de viaje.

-En los precios está incluido el desplazamiento del fotógrafo en el área metropolitana; fuera de Barcelona, el desplazamiento (coches, taxi, Cabify) estará a cargo del cliente.

-Los precios se han de entender para sesiones en exterior, en interiores de propiedad del cliente o donde este tenga la posibilidad de acceder. Si el/la cliente decide hacer fotos en estudio, el precio del estudio será asumido por él/ella.

-El retoque aplicado a las fotos es “básico”, si es necesario serán eliminados pequeños granos e imperfecciones genéricas; no se realizarán retoques complejos, como grandes problemas en la piel, alteración de la realidad, arreglar ropa, quitar o añadir elementos o accesorios. En caso de estas necesidades el precio se discutirá. Haz click aquí para ver un ejemplo de retoque básico y click aquí para retoque avanzado.

-Las fotos serán entregadas en un plazo máximo de una (1) semana laborable, contada a partir del shooting.

-Después de la sesión serán entregadas todas las fotos en baja resolución y con un watermark en medio de la imagen (esto para simplificar la selección y para evitar que fotos de baja calidad sean subidas a la red).

-Las fotos no retocadas en alta resolución no serán entregadas.
-En caso de necesitar estilismo o maquillaje, el fotógrafo podrá recomendar trabajadores/as profesionales del sector; aclarando que las necesidades del cliente deben ser tratadas estrictamente con ellos/as y los resultados serán aprobados por el cliente, quedando así excluidos de la responsabilidad del fotógrafo.


-La sesión se reservará con un 20% del valor total. Y el 80% restante se entregará antes de recibir las fotos. Los medios de pago aceptados son: transferencia bancaria, Bizum, dinero en efectivo.

-Cada hora extra pedida durante la sesión tiene un valor de 50€.

-Las ofertas y los descuentos podrán ser utilizados solamente una (1) vez por cada persona.

-El depósito no es reembolsable si el cliente cancela la sesión.

Back to Top